Como Atraer a un Hombre Si Eres Muy Timida: Tips Para Ligar Con Él

como atraer a un hombre

“Quiero saber como atraer a un hombre que me gusta, pero soy muy tímida!¿Esas palabras te suenan familiares? Muchas mujeres que son introvertidas o un poco tímidas asumen que el coqueteo está más allá de ellas. Lo que quizá no se dan cuenta es que el coqueteo es una habilidad social que está conectada físicamente a todas nosotras.

Las mujeres han estado inconscientemente usando sus poderes de seducción por millares de años, a menudo cambiando el curso de la historia.

Tú puedes aprender como atraer a un hombre que te gusta y seguir siendo tú misma. Sólo tienes que saber cómo despertar ese poder dentro de ti.

Descubre como atraer a un hombre de forma fácil y efectiva! Conquista y enamora a tu chico ideal siguiendo las técnicas de seducción más poderosas y eficaces que te volverán un verdadero imán de hombres!

Haz Click Aqui!

En primer lugar, no te vayas con la idea de que tienes que menear las caderas por todo el lugar y actuar como una moza que está lista para saltar a los huesos del primer hombre que te preste atención. Eso no es atractivo. De hecho, la mayoría de los hombres se sienten atraídos por una especie de inocencia. No quieres actuar como si estuvieras tratando de entrar en sus pantalones; lo que deseas es hacer que se sienta tomado en cuenta y apreciado.

Ni siquiera tienes que decir nada, al menos no al principio. Una simple mirada puede ser muy poderosa. Ve lo que sucede cuando miras a un hombre y mantienes su mirada por un segundo. Casualmente mira hacia otro lado … y luego míralo de nuevo un momento después. Él va a estar intrigado, sobre todo si hay un atisbo de sonrisa en tu cara.

Una cosa que puedes necesitar cambiar es tu lenguaje corporal. Una buena postura es una necesidad: Una mujer que se para erguida y orgullosa es agradable a la vista. También debe haber un resorte en tu andar.

En lugar de doblar los brazos o juntar tus manos, debes dejar que se queden a tus lados. Esto te hace ver más confiada y abierta, que son cualidades atractivas. Los hombres estarán más dispuestos a acercarse a ti si te ves como alguien que daría la bienvenida a sus avances. Sin embargo, si te ves cautelosa o con miedo, van a mantener su distancia.

Si la idea de hacer el primer movimiento te da ansiedad, no te preocupes. Puedes utilizar siempre un pretexto. En los viejos días, las damas recibían la atención de un hombre al dejar caer un pañuelo o un guante … mirándose inconsciente de ello todo el tiempo, por supuesto. Esto le daba la oportunidad perfecta a él de caminar galantemente delante y recuperar el objeto caído para ella. E iniciar una conversación. Y preguntar si él podría verla de nuevo. Y así sucesivamente y sucesivamente.

Las mujeres no llevan pañuelos hoy, pero se puede sustituir fácilmente con un teléfono celular o algún otro objeto pequeño. Si no estás preocupada por romperlo, podrías tirarlo al suelo cuando el hombre que te interesa está pasando y es seguro que se dará cuenta. Si eso es demasiado, podrías intentar “accidentalmente”, dejarlo sobre la mesa en una cafetería. Ahora tendrá la excusa perfecta para hablar contigo y verse como un héroe.

El coqueteo es divertido, pero también es un arte. Una mirada inocente, un ligero toque o incluso el tono de tu voz pueden poner el corazón de un hombre en llamas. Saber como atraer a un hombre siguiendo estas técnicas de coqueteo afilará tus habilidades de conversación, te dará confianza, y te hará deseable. Tendrás tu selección de hombres y nunca faltará compañía masculina.

Quieres saber como atraer a un hombre que te gusta mucho?

Descubre las técnicas de seducción más poderosas que te harán deseable a cualquier chico que desees!

No importa tu fisico o personalidad, estas técnicas son tan fáciles de seguir que si estás soltera, encontrar novio no será más un problema para ti!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *