Como Conquistar a un Hombre

Como Conquistar a Un Hombre Tauro: 5 Consejos Efectivos Para Atraerlo

como conquistar a un hombre tauro

Quieres saber como conquistar a un hombre tauro? El macho terrenal Tauro tiene una naturaleza sólida y es a menudo un hombre de pocas palabras. Aunque puede tardar un rato, se esfuerza en cada detalle. Es un planificador, un pensador y un hacedor.

Tauro es también un signo altamente sensual. La forma en que te ves, la forma en que hueles, incluso la forma en que sabes es importante. Un hombre Tauro te arrebatará con sus ojos y saboreará el toque que lleva a cosas más íntimas.

Quieres conquistar a ese hombre que te trae vuelta loca? Descubre los pasos efectivos para atraer y enamorar a cualquier chico que desees!

Haz Click Aqui!

Cuando un hombre Tauro está enamorado, es cariñoso y leal. Toma las cosas con lentitud y, aunque puede resistirse a cambiar de idea o de rutina, una vez que te fija la vista, hará lo que sea necesario para convertirte en parte de su mundo.

Los hombres de Tauro son definitivamente “material de matrimonio”. Son compañeros firmes para quienes la seguridad a largo plazo es una alta prioridad.

Hacen un proveedor ideal, un padre tierno y un amante sensual. Con una mentalidad de “llevar a casa el pan”, incluso los hombres jóvenes de Tauro a veces son impulsados ​​por un deseo “a la antigua” de establecerse.

Dado que Tauro es un signo fijo, la clave para tener una relación exitosa con un hombre Tauro es entender que no va a cambiar por un capricho. Si está apegado a algo, ya sea una cosa, una persona o una idea, no la dejará ir fácilmente.

Ahora, pasemos a ver los consejos que te ayudarán a conquistarlo:

Hablar de comida

Puede sonar realmente tonto pero a este hombre le encanta la buena comida. Más aún; le encanta la comida casera. Si le hablas de varios alimentos, no solo excitarás su paladar, sino también emocionalmente.

No hay duda de que el hombre Tauro está emocionalmente involucrado con la comida. Eso significa que si le hablas de eso como si supieras lo que estás haciendo; Él encontrará esto muy sexy.

Cualquier charla de cocinar para él lo activará relativamente rápido. Especialmente si entras en detalles sobre qué es lo que vas a hacer para él. Apenas podrá olerlo y saborearlo.

Este vínculo emocional con los aspectos físicos de la comida lo excitará más que la mayoría de las cosas. Así que la próxima vez que intentes que se acerque, habla sobre algo delicioso y sabroso. ¡Él responderá!

Habla de tus metas en la vida

La mayoría de los otros hombres no encontrarían este tipo de conversación muy seductora. Sin embargo, el hombre Tauro es un poco diferente. Él quiere escuchar tus deseos y pasión por tu vida.

Si te entusiasmas con lo que quieres hacer con tu vida, lo excitarás más de lo que te imaginas. Él también tiene metas y saber que estás realmente en tu vida hará que te aprecie.

Cuanto más quieras compartir con él sobre lo que estás tratando de lograr en tu vida; Cuanto más emocionado esté por ti, por lo tanto, enciéndelo. Si llega a ser parte de tu plan, realmente te apreciará.

Sal al aire libre

A la mayoría de los hombres de Tauro realmente les gusta estar afuera. Su reverencia por la Tierra y por todos sus habitantes es bastante maravillosa. En esa nota, una de las mejores discusiones que puedes tener con él es sobre algo relativo.

Habla con él sobre solo ustedes dos yendo de campamento. Discute lo que verías en tu caminata a través del parque que sea. Habla sobre la vida silvestre y los senderos naturales. Él estará completamente cautivado.

Si no te importa salir en un barco, esta sería una buena manera de pasar un tiempo a solas con tu hombre Tauro también. La naturaleza agita su alma y es parte de lo que él es.

Al tener una mujer hermosa que realmente adora el aire libre como lo hace él; Se caerá sobre sí mismo y puede ser seducido con bastante facilidad. Si vas a acampar; ¡Es probable que el sexo en la tienda de campaña sea increíble!

Estar abierta

Algo que definitivamente enciende a un hombre Tauro es si eres fácil de tratar. Si ustedes dos se juntan y él te pregunta qué te gustaría hacer; Sugiérele que en cualquier lugar que vayan juntos funcionará.

Le encanta hacerse cargo de la situación y si eres buena seguidora; te traerá recompensas. Le encanta sorprender a la dama de sus afectos con cosas realmente interesantes que hacer.

Si confías en él para que te guíe a un buen momento; Él estará encendido y listo para asegurarse de que seas adorada. También puedes seducirlo pidiéndole consejo.

Plantea un problema que estás teniendo en el trabajo y pregúntale qué cree que sería lo mejor que puedes hacer. Confía en mí cuando te lo diga; ¡Él tiene una solución! Él amará absolutamente si le preguntas.

Él es un solucionador de problemas, por lo que ayudarlo a resolver el tuyo le dará emoción. También le encantará que confíes en él lo suficiente como para permitirle que te guíe. ¡Esto es un gran cambio para él!

Relájate

La mayoría de los hombres de Tauro son muy relajados y tranquilos. Quieren relajarse y divertirse mucho a veces. Si puedes quedarte quieta y disfrutar del silencio juntos o ver una buena película, se sentirá felizmente satisfecho.

Si le preparas una cena casera y tienes una conversación realmente relajada; Lo encontrarás bastante obediente. Te ve como alguien con quien puede ser él mismo y tú puedes ser tú misma con él.

Si él sabe que hay esta calma y comodidad, se excitará. Honestamente, no es difícil excitar a un hombre Tauro. Hablar es genial, pero estar bien el uno con el otro mientras se acurrucan también es bueno.

Los hombres de Tauro son los “fáciles de convivir” del signo zodiacal No están planeando ningún juego contigo en su cabeza y no son crípticos. Son bastante honestos cuando se trata de cómo se sienten.

De hecho, a veces son brutalmente honestos. Mientras estés en el extremo positivo de eso; El amor debería poder florecer entre ustedes. Solo siempre sé honesta y abierta con él, es realmente todo lo que pide.

Hay un hombre que te gusta, pero no sabes cómo acercarte a él?

Piensas que por tu físico o personalidad él va a rechazarte y evitas encontrártelo?

No te preocupes! Descubre los pasos más efectivos para atraer y conquistar a cualquier hombre que quieras de forma fácil y garantizada!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *