Como Conquistar a un Libra: 5 Consejos Para Conquistar a un Hombre Libra

como conquistar a un libra

¿Como conquistar a un libra? ¿Cómo haces que un hombre libra se enamore? La respuesta simple es que en realidad es muy fácil.

Los chicos de Libra son muy superficiales. La frase “lo que ves es lo que obtienes” a menudo se aplica a un hombre de Libra: no son muy profundos y no tienen rincones ocultos.

Hay un chico libra que te encanta y quieres conquistarlo?  Descubre los pasos a seguir para que él se fije en ti y se enamore perdidamente, conoce los secretos de seducción más efectivos!

Haz Click Aqui!

No hay conflictos profundos internos de los que puedas estar al tanto, a diferencia del caso de la mayoría de los signos de Cáncer y Géminis.

Dicho eso, si quieres atraer a un hombre de Libra y seducirlo para que haga lo que quieres que haga, primero tienes que llegar a la barrera número uno que enfrentan la mayoría de los libranos.

¿Cuál es este problema?

Tienen dificultades para comprometerse. Los tipos de personalidad masculina de Libra se enfrentan a un problema serio llamado parálisis analítica: siempre sopesan las cosas y las situaciones. Sienten que están siendo racionales y responsables, y sienten que están siendo inteligentes cuando hacen esto.

De lo que no se dan cuenta es de que están comiendo demasiado de su tiempo dando vueltas en círculos. La realidad es que solo puedes analizar las cosas durante tanto tiempo hasta que llegas a un punto en el que no obtienes más respuestas, solo estás haciendo girar las ruedas y estás atrapado en un solo lugar.

Este es el problema principal con la gente de libra y hombres libra en general. Muchos de ellos están realmente atrapados en un nivel u otro. Mientras que en las apariencias, parece que lo tienen todo junto, pueden parecer ricos, exitosos pero infelices, pero en un nivel u otro están estancados.

Muchos hombres Libra finalmente maduran y se quedan atrapados y alcanzan un punto donde alcanzan el equilibrio: este es un punto donde los puntos son iguales y equilibrados; este es el punto más alto del hombre Libra.

Necesitas saber todo esto si tratas de seducir a un hombre Libra. Definir la seducción no es solo en términos de términos románticos o incluso términos sexuales; Estoy hablando de conseguir que el hombre de libra haga lo que tú quieres que haga.

Reconozcámoslo: ventas, publicidad y mercadeo: son formas de seducción. La seducción es realmente una forma de persuasión en la que disimulas tu voluntad para trabajarla de tal manera que produce acción por parte de otra persona y sienten que la acción es un producto de su propia voluntad: esa es la esencia de la seducción.

Ahora, pasemos a los consejos para conquistar a un hombre libra:

Para atraer a un hombre Libra, debes verte bien

Los chicos de Libra son muy superficiales. Entonces, si quieres llamar la atención del hombre de Libra para que puedas seducirlo, primero tienes que ir a la primera etapa que es, verse bien.

Esto significa, por supuesto, tener el pelo adecuado, piel limpia, tener una figura delgada y agradable y usar ropa que complemente tu personalidad. Verse bien no significa necesariamente ajustarse a un patrón estereotípico específico.

Verse bien a menudo significa sacar lo mejor de tu personalidad y resaltarla.

Mantén la luz para atraer la atención de Libra

Cualquier charla profunda o charla filosófica o emocional puede asustar a un tipo de libra.

¿Por qué? Los chicos de Libra, al menos al principio tienen mucho miedo al compromiso. No les gusta ser atrapados en una determinada situación en la que tienen que comprometerse.

Nunca quieren tener que sacrificarse o tienen que firmar en la línea punteada; no quieren eso. Este es un rasgo clave de la personalidad de Libra.

Quieren que las cosas sean livianas, les gusta esto fácil, les gustan las cosas casuales. Si quieres seducir a un hombre Libra, mantén las cosas ligeras y formales. Enfócate en la ropa que lleva puesta, concéntrete en su elección de cosas.

El secreto para seducir a un hombre de Libra, al menos desde una perspectiva superficial, es bastante simple: concéntrate en él.

Los hombres de Libra no tienen problemas para hablar, así que todo lo que tienes que hacer es hablar con ellos para poder seducirlos.

Haz que sea fácil para un hombre libra enamorarse de ti

Una de las formas más seguras de hacer que Libra golpee la salida es rendirse demasiado rápido, eso es correcto.

Al volverse demasiado sexual demasiado pronto, básicamente no logras seducir al hombre de Libra.

¿Por qué? Ya le diste lo que quería y los hombres de libra a menudo equiparan el sexo fácil con las salidas fáciles.

Si no quieres salir lastimada y sentirte utilizada, no te rindas demasiado fácil. Hay una gran diferencia entre la seducción y el sexo. Hoy en día, muchas mujeres parecen ignorar esto.

Hay una gran diferencia entre la sexualidad, la sensualidad y ser sexy. Conoce la diferencia. Si quieres seducir a un hombre Libra, sé sexy, no seas sensual, pero definitivamente no seas sexual.

¿Cuál es la gran diferencia? Sexy no es solo cómo te ves. Sabes que hay un gran componente de eso: tú sabes cómo comportarte. Al final del día, ser sexy se trata de tener el control y la confianza, a los chicos le gusta esto.

Ser sensual por otro lado, es poder usar tu sexualidad femenina de una manera muy física pero no tan física. En otras palabras, tus movimientos son enviados por tus características físicas. Esto definitivamente ayuda a la seducción, pero no puedes exagerar.

El sexo, por otro lado, es lo que es. Entonces, la clave para seducir a un hombre Libra y lograr que haga lo que tú quieres que haga es centrarte en ser sexy y segura y tal vez un poco sensual, pero nunca sexual.

La seducción se trata de que tengas el control, la seducción se trata de llegar a un punto de asociación. Pero al principio, se trata de tener el control.

Juega con su mente

Libra probablemente no es inseguro porque saben que se quedaron atrapados en este proceso. No es de extrañar que Libra, los hombres y las mujeres en general, puedan ser flojos.

Son perezosos en el sentido de que físicamente no quieren hacer cosas y existe una adicción física a no hacer cosas, eso no tiene nada que ver con eso. Es más una cosa mental.

Necesitas hacer sentir al chico libro como un ganador. Necesita sentir que lo que está haciendo en su forma constante realmente vale algo. Animándolo, pero al mismo tiempo manteniéndolo controlado, puedes usar esto para tu ventaja.

Si les dices que lo que están haciendo está bien y le pones límites, instantáneamente te ven como alguien en quien pueden confiar. Esa es la clave de la seducción. Una vez que los haces sentir que confían en ti, entonces eres básicamente la indicada.

Seduce a libra con tu corazón

Los hombres de libra tienen un lado compasivo. Los chicos de libra tienen un lado que te dará el beneficio de la duda. Si muestras compasión, si muestras vulnerabilidad y muestras una profunda debilidad personal con la que pueden identificarse o relacionarse, pueden dejarte entrar en sus corazones.

Mientras no mientas, esta es una gran manera de seducir a un hombre Libra. Sin embargo, si vas a engañar a la persona y crear historias solo para seducirlo, no lo recomiendo.

A menos que quieras destruir a la persona, mantente fiel a lo que es verdad y mantente firme en lo que es real. ¿Por qué? Tan difícil como es para el tipo libra comprometerse, si le hablas a él a través de tu corazón, haces que el proceso de compromiso sea mucho más fácil.

Una vez que se compromete, quieres que él base su compromiso en algo real y sólido, ¿verdad?

Te gustaría tener la atención y conseguir el amor de ese hombre especial?

No sufras más! Haz que él se fije en ti!

Conoce los pasos para hacer que se enamore de ti de forma efectiva, incluso si crees que él no se fijaría en ti!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *