Como Conseguir Novio: Consejos Eficaces Para Dejar Atrás la Solteria

como conseguir novio

Quieres saber como conseguir novio? A las mujeres siempre se les ha dicho que si fueran más atractivas físicamente, conseguirían un novio. Si ellas tuvieran senos más grandes, una cintura más pequeña, una nariz respingada serían más solicitadas que nunca con los hombres. Las revistas dan todo tipo de trucos de dormitorio para “ganarse a cualquier hombre”. Pero ninguna mujer quiere solamente permanecer en la cama. Ellas quieren un novio compasivo y respetuoso.

Es cierto que una siempre debe mantenerse bien arreglada pero sin exagerar. Excederse con el maquillaje y la ropa puede hacer que parezcas como si estuvieras ocultando algo. Si quiere saber como conseguir novio, mantén todo natural. Cepilla tu cabello, cepilla tus dientes, toma una ducha y usa ropa limpia. No hay razón para ir a la alfombra roja con el maquillaje y el vestido.

Quieres saber como conseguir novio? No sólo las chicas más bonitas, delgadas o simpáticas consiguen a los mejores hombres, tú también puedes encontrar al indicado con la ayuda de estos efectivos consejos!

Haz Click Aqui!

Encuentra lo que funciona para tu propio cuerpo y trabaja con él . (Ten en cuenta que a veces menos es más!) Un segundo vistazo de diez segundos frente al espejo es todo lo que necesitas para deducir una avalancha de percepción. Quieres asegurarte de que no te retrates de manera equivocada.

Las primeras citas o las primeras impresiones pueden hacer o deshacer el camino futuro de una relación. Hay pasos sencillos que puedes tomar para asegurarte de dejar una buena impresión en él. Las primeras citas son un buen momento para aprender mucho acerca de una persona, por lo general por preguntas y respuestas. Son partidos de tenis de preguntas y anécdotas. Estas conversaciones basan el resultado global de la cita, por lo tanto la posibilidad de una relación.

Ten cuidado de no hacerle preguntas que puedan incomodarle. Evita preguntas cerradas que puedan ser contestadas en una o dos palabras rápidas (por ejemplo, ” ¿Te gusta tu trabajo?”) . No hagas demasiadas preguntas cuantitativas como ” ¿Cuánto tiempo has sido electricista? ” En su lugar, hazle preguntas que revelarán su verdadera personalidad , y requieren más pensamiento a una respuesta más larga. Haz preguntas como ” ¿Cuál es tu parte favorita de lo que haces? ”

Los hombres son seres egoístas y responden bien a cualquier cosa que aumenta su ego, por lo que si le haces preguntas más profundas acerca de sí mismo realmente va a hacer la diferencia. Los hombres también se lucen, lo que significa que probablemente te llevará a un restaurante un poco más caro del que normalmente él va, así que no seas excesiva.

Elige un plato principal que se encuentre en medio de la lista de precios. Casualmente menciona una alternativa más sencilla para la próxima vez , con una frase como, “Oh , yo sé de un buen y barato restaurante chino en la ciudad, deberíamos ir alguna vez. ”

Manten la conversación interesante. Todo el mundo espera las preguntas de introducción superficiales de siempre: ¿De dónde eres ? ¿A qué te dedicas? Manten el interés despierto al lanzar algunas preguntas inesperadas. Pregunta cosas como: ” ¿Qué quieres ser cuando seas grande? ” o “Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería ?” No tengas miedo de ser un poco tonta o cursi. A veces, la conversación más grande y más profunda se desarrolla durante escenarios hipotéticos.

No hay que esperar demasiado. Las películas románticas siempre muestran a dos personas que se enamoran perdidamente en citas creativas. La mayoría de los hombres no son tan creativos. Una cena y una película siempre han sido su cita predeterminada y la mayoría de ellos se adhieren a ella, sobre todo para una primera cita. Simplemente disfruta de su compañía. Entiende que probablemente tendrá algunas fallas, así que no ajustes tu mirada en una noción percibida de la perfección.

Aunque él parezca perfecto, no lo sofoques. Al final de la cita, di “Gracias, me la pasé muy bien.” Tal vez incluso sugieras planificar la próxima cita. Esto quita la presión encima de él de tener que llamarte y también te permitirá medir su deseo de volver a salir contigo. Haz coincidir su contacto contigo. Si él envía un texto, no envíes quince. Si envías un texto y no responde, no continúes bombardeándolo, o lo alejarás de ti al hacerlo pensar que eres muy pegajosa.

A pesar de todo, hay que tener confianza cuando se trata de saber como conseguir novio. Muéstrale que no importa hacia donde vaya la relación, seráa tan feliz como nunca, y seguirás adelante con tu vida. Él sentirá lo mismo, y no se sentirá tan presionado tratando de impresionarte.

Cansada de estar soltera?

Descubre como conseguir novio de forma fácil y efectiva! No importa que no seas muy atractiva, seas muy timida o no tengas experiencia.

Encuentra al hombre indicado para ti, enamóralo y mantén una relación estable y muy bonita que dure mucho tiempo!

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *