Como Coquetear a un Hombre: 7 Consejos Para Un Coqueteo Sutil y Desapercibido

como coquetear a un hombre

Quieres saber como coquetear a un hombre? Coquetear es un arte que algunas chicas tienen, y otras no. ¿Alguna vez has conocido a una chica que puede conseguir a cualquier hombre que le guste? ¿Quieres ser esa chica? Algunas chicas lo tienen. Y algunas chicas no.

Saber como coquetear a un hombre es simple, si realmente entiendes la mente de un chico. Así que primero, tienes que comprender cómo los hombres coquetean.

Quieres saber como ligar a cualquier chico que te guste y conquistarlo? Conoce las técnicas más efectivas que harán que él se enamore perdidamente de ti!

Haz Click Aqui!

A los hombres, sin importar su edad, les encanta la idea de mujeres encantadoras.  Pueden hablar sin problemas o estar nerviosos cuando se trata de comunicarse con mujeres, pero a todos les encanta la idea de mujeres que son encantadoras.

Si realmente quieres saber como coquetear con un chico, debes comprender este hecho de que los muchachos siempre están ansiosos por coquetear con una chica.

Pero, de nuevo, los muchachos no van a coquetear escandalosamente con todas las chicas que conocen. Coquetear es un asunto aterrador para un chico. No pueden arriesgarse a hacer un movimiento coqueto con una chica, a menos que les dé una señal.

Después de todo, un movimiento equivocado por parte del tipo y podría llamarse un pervertido o un idiota de mala calidad que se arroja a las mujeres.

Como coquetear a un hombre

Una de las cosas más importantes que debes saber antes de flirtear con un chico es hacerle saber que eres cálida y accesible, y una chica a la que no le importaría coquetear un poco.

Los chicos pueden pensarlo dos veces antes de tratar de coquetear con las chicas, pero si sigues estos diez consejos sobre cómo coquetear con un chico, tendrás a los muchachos calentándose y coqueteando contigo todo el tiempo, incluso si están con su propia novia!

Y sabes este pequeño secreto, ¿verdad? Los chicos se sienten atraídos por una chica con la que pueden coquetear. ¡Entonces usa estos 7 consejos para flirtear con un chico y trabaja tu magia, chica!

Recuerda, nunca tendrás que dar el primer paso si conoces estos consejos sobre cómo ligar con un chico. Solo sigue estos pasos y puedes hacer que cualquier chico que te guste flirtee contigo sin siquiera dar el primer paso.

# 1 Sonríe, sonrójate y sé tímida

Los chicos aman a una chica feliz y llena de positivismo. Y los muchachos aman especialmente a una chica que sonríe y se ríe cuando tiene una conversación con ellos. No seas arrogante, grosera o pases comentarios engreídos cuando estás con el chico con el que quieres coquetear. Los chicos se mantienen alejados de las chicas que se comportan de esta manera, incluso si son atractivas.

Sea cálida y accesible, y diviértete mientras hablas con un hombre. Sonríe mucho y sonríe cuando te felicite, ¡y te aseguramos que su corazón se saltará un latido!

# 2 Hazle cumplidos y agradécele

A los chicos les encantan los elogios, y los elogios son uno de los peldaños de una feliz conversación coqueta. Si te gusta algo sobre un chico, asegúrate de halagarlo por eso. Le encantaría el hecho de que hayas notado algo agradable acerca de él, y además, haría todo lo posible por mantener una conversación coqueta contigo.

Y del mismo modo, si está siendo bastante cortés o caballeroso, agradécele con una cálida sonrisa.

Cuando reconoces positivamente la caballerosidad o los gestos de un tipo, intentará más por complacerte. Y a lo largo del camino, él será más cálido y coqueteará más, solo para ganar tu atención.

# 3 Mirada fija en sus ojos

Uno de los secretos de saber ligar con un chico es disfrutar todo lo que hace un enamorado. Realmente no necesitas estar enamorada de él para ganar su corazón, solo necesitas ser feliz y estar emocionada de estar con él.

La próxima vez que estés teniendo una conversación con un chico que te gusta, míralo profundamente a los ojos y sonríe mientras te habla. Puede confundirlo o hacerlo sentir incómodo, pero un contacto visual profundo y una sonrisa feliz definitivamente lo dejarán débil en sus rodillas.

# 4 Sé expresiva

¿Alguna vez has visto a Nigella Lawson en su programa? Puede tener más de cincuenta años, pero esa mujer puede tener a cualquier hombre arrodillado con solo sus expresiones femeninas y coquetas. Pasa unos minutos delante del espejo todos los días y trabaja en tus expresiones. Aprende a usar tus ojos y tus expresiones faciales para tu ventaja, y realmente no necesitarás palabras para impresionar a un chico y hacerlo flirtear contigo.

Aprende a agitar tus párpados, trabaja tu sonrisa y tus pequeñas expresiones felices, y va-va-voom! Serás una diosa coqueta que ningún hombre puede ignorar o negar.

Y si te estás preguntando si las expresiones realmente pueden marcar la diferencia, ¿realmente crees que mujeres como Angeline Jolie, Elisha Cuthbert y Brande Roderick nacieron con esas imponentes expresiones coquetas? Puede tomar algunas semanas o meses, pero aprender a utilizar sus expresiones para tu beneficio puede cambiar tu vida para siempre.

# 5 Haz eso con tu cabello

Ahora no nos preguntes por qué, pero los muchachos se emboban por el buen cabello. Tal vez, es porque no pueden jugar coquetamente con su pelo como las mujeres pueden. Pero a los chicos les encanta cuando las mujeres se pasan las manos por el pelo.

La próxima vez que estés en medio de una conversación, puedes pasarte las manos por el cabello para mostrar tu confianza o esconderte el pelo detrás de las orejas con los dedos para mostrar tu sensualidad. Pero hagas lo que hagas, solo hará que la mandíbula de un chico caiga de la sorpresa.

# 6 Búrlate de él

Si realmente quieres saber como coquetear a un hombre, también debes aprender a bromear o hacer que trabaje más para impresionarte. No siempre puedes ponerlo en un pedestal usando palabras felices.

Si su broma no es realmente divertida, dilo. Si él está intentando demasiado, dilo. Baja a un hombre unas cuantas muescas de vez en cuando, y él solo se excederá para probarse a si mismo ante ti. Siempre recuerda esto, si quieres ligar con éxito con un chico y gustarle, debes hacerlo sentir especial. Pero el juego coqueto aún tiene que estar bajo tu control.

Debes hacerlo sentir bien, pero burlarte de él en broma o acosarlo de vez en cuando para que tenga algo por lo que luchar. Ya sabes lo competitivos que son los hombres, úsalo contra él y solo se esforzará más.

# 7 Tócalo de vez en cuando

Esta es una de las mejores maneras de hacer que un hombre te desee y quiera coquetear contigo. Los hombres no pueden evitar que sus rodillas se doblen cuando una chica con la que están coqueteando los toca. Es involuntario, pero cada vez que una mujer toca a un hombre, ya sea en su brazo o en su hombro, el hombre se abre más y se siente más cómodo para hablar con la chica o coquetear con ella.

¡Aprende a tocar a un chico de vez en cuando mientras hablas con él y verás lo fácil que será hacerlo coquetear contigo en cuestión de minutos!

Cansada de no conseguir la atención del hombre que quieres?

Estás a punto de convertirte en una mujer seductora e irresistible!

Descubre los pasos para hacer que cualquier hombre que desees se enamore de ti en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *