Como Enamorar a un Hombre Menor: 5 Consejos Para Hacerlo Tuyo

como enamorar a un hombre menor

¿Quieres saber como enamorar a un hombre menor? ¿Te has enamorado de un chico más joven? Hasta ahora todo es grandioso; el sexo, la emoción, las largas conversaciones.
Él te dice que te adora, que lo haces sentir completo y te sientes de la misma manera también.

Te gusta un hombre más joven que tú? Conoce los pasos para conquistarlo y hacer que sólo piense en ti! Sé feliz y ten una relación de ensueño!

Haz Click Aqui!

Esta relación, sin embargo, te preocupa de vez en cuando; ¿Cuánto tiempo durará? ¿Se encontrará con alguien más joven y te dejará? Para amar y mantener a un chico más joven, aquí hay 5 cosas a las que debes prestar atención.

# 1. Ten confianza en ti misma

Los chicos más jóvenes se enamoran de las mujeres mayores, principalmente debido a su madurez y confianza en sí mismas. Las mujeres mayores, a diferencia de los más jóvenes, están satisfechas con sí mismas, sus vidas, su forma de verse, carrera, lo que es un imán verdadero.
Gracias a esto, son mucho más relajadas en las relaciones. Deja los celos y la inseguridad a las mujeres más necesitadas; es exactamente lo que ha alejado a tu hombre de ellas.

# 2. Permanece independiente

Has tenido una vida antes de conocerlo, ¿verdad? No te pierdas el juego de póquer de chicas del viernes por la noche sólo porque él quería pasar la noche juntos.

Para mantenerte siendo su objeto de interés fomenta tus aficiones, talentos, y todas esas cosas que haces en el tiempo libre. Muéstrale que lo necesitas y que ocupa un lugar significativo en tu vida, pero manten un velo de misterio; El tiempo para ti es sagrado. Él te va a amar y admirar aún más por tu independencia.


# 3. Haz que la diferencia de edad funcione para ti
Tener experiencia de vida y relación es tu gran ventaja. Sabes lo que a los hombres les gusta y cómo complacerlos te convierte en una pareja deseable dentro y fuera de la habitación.
Pasión, además de la capacidad de llevar una conversación significativa sobre temas más allá de las fiestas, aspecto, es lo que los chicos más jóvenes encuentran irresistible. Es una mezcla de actitud positiva, madurez, apertura y libertad que sienten a tu alrededor que te hace especial.
# 4. Ser Sexy

Lo primero que los hombres notarán acerca de ti es tu apariencia exterior. No te olvides de que eres una mujer increíblemente sexy y no tengas miedo de mostrarlo. No te estoy sugiriendo que te pasees por ropa reveladora.El uso de estilos más jóvenes inapropiados disminuirá tu belleza genuina. Usa ropa que acentúe tu forma sensual y resalte tu figura femenina. Usa ropa que haga una declaración sobre ti y tu gusto.

# 5. Trátalo de igual manera

Nunca, pero nunca lo condesciendas ni te comportes como si fueras su madre. Cuando él pida consejo o una opinión mantente relajada y expresa tu punto de vista pero evita la actitud de Yo-sé mejor-por todos los medios.

Esto es particularmente importante si tienes una carrera exitosa mientras que él todavía está subiendo la escala del reconocimiento profesional.
Trátalo como si fuera especial e interesante. Los hombres, especialmente los hombres más jóvenes, les gusta sentir que las mujeres piensan que lo que tienen que decir es interesante e importante. Estáte interesada en lo que él quiere hablar y compromételo en la conversación. Haz preguntas para mostrar tu interés en lo que tienes que decir. Dale toda tu atención mientras él te está hablando.
Acaricia cada momento de tu relación y no tengas miedo de ser tú misma. Después de todo, eres tú de la que él está enamorado, y mantenerte fiel a ti misma es lo que te ayudará a mantenerlo.

Quieres saber como enamorar a un hombre menor que te encanta?

Quita los prejuicios de tu cabeza! Descubre los pasos para enamorar a cualquier hombre que quieras de forma efectiva!

Atrae el amor a tu vida, ten una relación larga, feliz y duradera!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *