Como Encontrar Pareja: 3 Pasos Sencillos Para Terminar Con la Soledad y Conseguir Novio

como encontrar pareja

Quieres saber como encontrar pareja, pero no sabes cómo hacerlo? ¿A veces te sientes en conflicto entre querer y no querer tener una cita? ¿Te preocupa que haya algo mal contigo, porque no tienes citas?

La buena noticia es que, a pesar de que no sabes como conocer a un chico, eso no significa que no puedes aprender. También es posible ser muy feliz, no estarás obsesionada por no tener una pareja si no eliges una.

Cansada de tu soltería? Descubre como encontrar pareja de forma fácil y efectiva! Aprende los secretos para conquistar a ese chico que tanto te gusta, sin importar tu fisico o tu personalidad!

Haz Click Aqui!

Pero en este momento, no tienes que culparte a ti misma por no salir. Necesitas un poco de aliento y algunas ideas sobre cómo cambiar tu vida amorosa.

¿Por qué no tienes novio? Aquí está el problema que puedes estar enfrentando: estás poniendo toda la responsabilidad en el chico para que él te encuentre.

También puedes ser tímida y no hablar a menos que te hablen y no hacer nada para fomentar la conversación. Además, ser “tímida” es a menudo malinterpretado como ser una persona fría. Los chicos necesitan ver una cara sonriente y amigable y alguien que está dispuesta a detenerse y hablar.

Pero hay una cuestión más profunda de por qué no tienes citas. Piensa en lo siguiente y luego toma algunas de las acciones que se sugieren:

1. Mensajes inconscientes

Si no tienes un novio o no estás saliendo y estás en tus 20 años y en un campus universitario, garantizado, estás inconsciente enviandole mensajes a los chicos para no acercarse.

Si no estás en la escuela, entonces donde quiera que vayas, y cada vez que te encuentres con un chico, tienes que acercarte a la gente y ser amable. Yo sé que no quieres hacer esto, pero si eres distante, tu miedo y la duda está enviando lejos a los chicos.

Comienza a llevar un diario. Anota las razones por las que piensas que los hombres no se sienten atraídos por ti. Anota todas las razones y busca las mentiras que crees. Esas mentiras te están frenando. Ejemplo: “Yo no soy lo suficientemente bonita.” Eso es mentira. Ve al centro comercial y mira las parejas caminando de la mano. ¿Cuántas se parecen a estrellas de cine? Probablemente ninguna. Expón la mentira de que no vales la pena. Tú eres todo lo que necesitas.

2. Construye una caja de evidencia

Saber como encontrar pareja toma confianza. Cuando no crees en ti misma, necesitas una caja de pruebas. Puedes recurrir a esta colección cada vez que te pongas emocionalmente inestable. Guarda notas, correos electrónicos, cartas, etiquetas de regalo, cartas, y recortes de periódico- cualquier cosa que valide tu valor.

Visítala a menudo. Necesitas ser recordada.

3. Ser amable es todo

Si quieres saber como encontrar pareja, esta es la cualidad más importante que necesitas y está completamente bajo tu control. Si eres tímida, y no sabes cómo tener conversaciones con gente que no conoces, date una misión de llegar a la gente. Aquí hay un plan:

Semana Uno: Sonríe y saluda a una extraña femenina esta semana.

Segunda semana: Sonríe y saluda a un extraño al día.

Tercera semana: Ve a una tienda departamental, encuentra una mujer mayor mirando ropa o bolsos o zapatos-cualquier cosa- y hazle preguntas. Ejemplo: “¿Qué piensa de estos zapatos? ¿Cree que son bonitos?” Si ella es amable, sigue hablando. Esto construirá tus habilidades de conversación. Haz este ejercicio tres veces en una semana.

Semana Cuatro: Sonríe y saluda a un chico diferente cada día.

Semana Cinco: Sonríe y saluda a por lo menos tres chicos al día.

Semana Seis: Ve a un gimnasio, ferretería o una tienda de informática y hazle preguntas a los chicos. Ejemplo: “Disculpa, ¿podrías decirme sobre este suelo?”

En seis semanas, tu actitud acerca de los hombres debe ser diferente. Muchos de ellos son tan tímidos como tú lo eres y tienen miedo de ti también.

Vivimos con el mito de que el amor debe “simplemente pasar” sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Conocer gente, ir a citas y encontrar a alguien toma trabajo duro. Después de seis semanas de mostrarte como una persona amistosa y sonriente, cambia tu enfoque de “Nunca tendré una cita o un novio,” a, “Tengo tantas opciones!.

Tienes todo lo que se necesita y esa es la nueva verdad quieres abrazar.

Quieres saber como encontrar pareja?

Si has estado soltera por un largo tiempo, no debes angustiarte! 

No hay nada malo con tu apariencia, sólo necesitas conocer las técnicas correctas para atraer al chico que te gusta y no te atreves a acercarte!

Conoce los pasos efectivos que te ayudarán a enamorar al hombre que tanto te gusta, de forma fácil y garantizada!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *