Como Hacer Que Un Hombre Se Fije en Ti: 5 Consejos Eficaces Para Cualquier Circunstancia

como hacer que un hombre se fije en ti

Quieres saber como hacer que un hombre se fije en ti? Vemos chicos geniales todo el tiempo. Están a nuestro alrededor.

A veces, los vemos por un instante, y en otras ocasiones, pasamos un rato con ellos. Entonces, ¿qué haces para llamar la atención de un chico?

Quieres conquistar a un hombre de forma fácil y efectiva? Conoce los pasos para ganar el corazón del chico que tanto deseas y que te ayudarán a tener una relación feliz!

Haz Click Aqui!

Aquí hay una guía efectiva para llamar su atención y gustarle sin importar dónde lo veas.

Como Hacer que un Hombre se Fije en Ti

Hay tres circunstancias en las que te encuentras con un chico que te gusta en la vida real.

– Puedes verlo por primera vez.

– Puedes toparte con él de vez en cuando.

– O quizás ya lo conozcas.

Dependiendo de las circunstancias bajo las cuales ambos se encuentran, aquí hay diferentes cosas que podrías hacer para llamar su atención, impresionarlo y hacer que él te invite a salir o de el primer paso.

Lo Ves por Primera Vez

¿Te preguntas cómo llamar la atención de un chico cuando lo ves por primera vez?

En la mayoría de los casos, es el tipo quién se acerca a la chica y comienza una conversación con ella. Prueba estos movimientos sutiles para hacerle saber que estás interesada en él y abierta para hablar.

# 1 Sonríe y trabaja el contacto visual. Míralo de vez en cuando y deja que te atrape mirando. El contacto visual es la manera más simple y fácil de hacerle saber a un hombre que estás interesada en él. Intercambia algunas miradas de vez en cuando, pero nunca exageres.

# 2 Juega contigo misma. Cuando nos sentimos atraídos por alguien, instintivamente comenzamos a sentirnos sensibles. Es una de las formas sutiles de hacerle saber a alguien que te atrae. Juega con tu cabello, muestra tu esbelto cuello y tu escote inclinando la cabeza hacia atrás de vez en cuando.

# 3 Revela tus curvas. Independientemente de dónde te encuentres, intenta mostrar tus curvas. Los hombres son visuales y, después de la cara, tu cuerpo curvilíneo es lo siguiente que notará.

# 4 Sonrojate y actúa tímida. Después de algunas miradas escondidas, sonríe o actúa tímidamente cuando te atrape la mirada. Mira hacia otro lado y solo sonríe a nadie en particular.

Lo Ves a Menudo

Si te encuentras con este chico de vez en cuando, ya sea en el lugar de trabajo o en clase, aquí están todos los consejos que necesitas para atraer su atención y hacer que le gustes.

# 1 Luce bien y vístete bien. No necesitamos repetir esto, pero los hombres son completamente visuales cuando se trata de atracción a primera vista. Aman a las mujeres con tacones y a las mujeres que se visten de una manera que hace que la mandíbula de un hombre se caiga. Pruébalo, pero no seas vulgar.

# 2 Sé una chica divertida. Los chicos siempre se sienten atraídos por las chicas que son la vida de la fiesta. Cuando salgas con tus amigos, diviértete con ellos. Cuando vea que eres una chica ardiente que también se divierte mucho, hay pocas razones para que él te pase por alto.

# 3 Sé cálida y accesible. Lanza una sonrisa discreta cuando pases junto a él o te encuentres con él en algún lugar nuevo. Él puede tener miedo de hacer un movimiento, así que evita parecer intimidante cuando te encuentres con él.

# 4 Dale la oportunidad de hablar contigo. Siéntate junto a su mesa si puedes, o camina cerca de él si hay una excusa. Hazle saber que estás interesada en él, pero nunca lo exageres tratando constantemente de toparte con él.

# 5 Pídele ayuda. Si simplemente no está haciendo algún movimiento hacia ti, despierta su lado caballeroso. Deja caer algunos libros u hojas de papel cuando pase cerca de ti, o pídele algo cuando pase cerca de ti como un bolígrafo. Le dará la excusa perfecta para comenzar una conversación contigo.

Cuando Ambos se Hablan

Llamar la atención de un chico y gustarle es fácil cuando ya lo conoces. No tienes que depender de las miradas y las primeras conversaciones incómodas. Pero hay algunas cosas que debes recordar.

# 1 Toma las cosas con calma. No te excedas porque estás hablando de términos ahora. No parezcas desesperada. Ten conversaciones interesantes y hazle saber que vales mucho la pena.

# 2 Mantente en contacto con él. Una vez que estés en términos de conversación, conéctense a través de las redes sociales y mantente en contacto de vez en cuando dejando caer algunos comentarios en su página. Pero si ves que no responde en Facebook o Twitter, retrocede por un tiempo hasta que muestre interés en ti.

# 3 Sé misteriosa. Haz que quiera saber más sobre ti. Despierta su curiosidad diciéndole algunas cosas sobre ti que le harán querer hacer más preguntas. Habla sobre tus intereses y pasatiempos, pero no los reveles todos. Hablar sobre tu viaje de spa de fin de semana o sesión regular de masaje puede parecer inofensivo, pero le hará pensar en ti desnuda. Agrega algunos consejos que puedan impresionarlo o hacer que te desee.

# 4 Parece compatible. No estés en desacuerdo en demasiadas cosas desde el principio. Puedes tener algunas diferencias con sus opiniones, pero a menos que sea un poco de nada, no tengas una discusión con él. Él quiere una compañera que sea compatible, no una que constantemente encuentre fallas con su lógica.

# 5 Parece disponible. Suelta algunas pistas de vez en cuando para hacerle saber que estás interesada en él, pero no exageres. Encuentra maneras y crea conversaciones para hacerle saber que estás soltera y que tienes algunos fines de semana libres. Hazle preguntarse si realmente le gustas y su curiosidad hará que se enamore de ti.

# 6 Hazte la difícil. Una vez que sueltas algunas pistas para hacerle saber que te gusta, empieza a hacerte la difícil para lograr que te persiga instintivamente. Dale la oportunidad de ver cuán deseable eres y él puede hacer todo lo posible para recuperar tu atención.

# 7 Haz que se enamore de ti. Has captado su atención y le has hecho saber que estás interesada en él. Entonces, ¿qué estás esperando? Haz que se enamore de ti!

Para conquistar a un chico, solo usa estos sencillos consejos sobre como hacer que un hombre se fije en ti y verás lo fácil que puede ser hacer que un chico te quiera y te desee en poco tiempo.

Te gustaría tener la atención del hombre que te gusta?

Esto no es algo imposible de conseguir!

Estás a punto de conocer la guía que te explicará los pasos para enamorar y conquistar a cualquier chico que desees, de forma fácil y efectiva!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *