Como Conquistar a un Hombre,  Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Ti

Como Hacer Que Un Hombre Te Hable: 5 Consejos Efectivos

como hacer que un hombre te hable

Quieres saber como hacer que un hombre te hable? Así que estás en un bar o una fiesta y, al igual que en una película, miras a un chico al otro lado de la habitación.

Si esto fuera una película, él se acercaría y se presentaría. Por desgracia, no lo es. Entonces, ahora te quedas tratando de descubrir cómo hacer que un chico te hable.

Te gustaría conquistar a ese hombre que tanto te gusta? Descubre los pasos efectivos para atraer al chico que deseas de forma fácil y garantizada, incluso si eres muy tímida!

Haz Click Aqui!

Tal vez eres un poco tímida, por lo que no te sientes cómoda para comenzar una conversación con un hombre.

Aún así, hay algunas maneras en que puedes aprender cómo hacer que un hombre te hable, ¡no es necesario jugar!

Si no quieres iniciar la conversación, eso se lo deja al chico. Pero necesito que sepas: muchos hombres no son buenos para acercarse a las mujeres. Al igual que tú, no están seguros de si estás disponible o interesada. Al igual que tú, pueden ser tímidos o inseguros.

¿Y si estás rodeada de tus amigas? Olvídalo. ¡Ese es otro nivel de intimidación!

Los hombres a menudo temen al rechazo. Existe la falacia de que los hombres son duros, que no les molestan las cosas por las que las mujeres se enojan fácilmente.

El ego masculino es frágil, por lo que si quieres que algo suceda, es posible que necesites tomar el asunto con tus propias manos.

5 consejos sobre cómo conseguir que un hombre te hable

Entonces … si no quieres comenzar la conversación, aquí hay algunas maneras en que puedes aprender cómo hacer que un hombre te hable. A partir de ahí, ¡depende de ti asegurarte de que la conversación sea un éxito!

  • Sonríele con frecuencia

Sabemos que el lenguaje corporal juega un papel muy importante en la atracción. Eso comienza incluso antes de que se hayan hablado. Sonreír es una forma de comunicar tu interés sin decir una palabra.

Por supuesto … Hay diferentes tipos de sonrisas. Ahí está la sonrisa cortés que le das a alguien que pasa por la calle. Esto no es lo que buscamos. En cambio, evoca un sentimiento de felicidad en tu interior y deja que ese sentimiento genuino brille a través de tu sonrisa.

  • Salúdalo

Otra forma de bajo esfuerzo para llamar su atención es saludarlo a través de la habitación en el bar o la fiesta en la que están. Haz esto si los dos siguen haciendo contacto visual y estás lista para hacerle saber que no es un accidente.

Hay algunos escenarios que sucederán a continuación.

El primero: mira detrás de él para ver a quién le estás saludando (un poco adorable, ¿verdad?). Tú lo señalas (“Tú. ¡SÍ, tú!”) Y le indicas que se acerque.

El segundo: capta la indirecta, se acerca y se presenta. La conversación se produce.

El tercero: está un poco confundido, pero viene de todos modos. “¿Nos conocemos?” él pregunta. Esa es tu señal para decir algo como “¡Todavía no!”

  • Pídale a un amigo que lo conoce que te lo presente

Digamos que estás en una fiesta y toda la noche has estado visitando a un hombre. Pregunta por ahí y descubres que tu primo Luis conoce a este tipo del trabajo. Dice que es buen chico e incluso dice que sabe que está soltero.

¿Ahora que?

¡Pidele un favor y dile que te lo presente! Tal vez él pueda pensar en algo que ustedes dos tengan en común que sea una gran introducción.

  • Haz que un amigo hable con él para saber si está soltero

Puede que seas demasiado tímida para acercarte a un chico, ¡pero estoy segura que tienes una amiga valiente que no tiene problemas para hablar con los hombres! Tu cómplice estará feliz de conversar con él para averiguar si está disponible.

Ella puede señalarte a través de la habitación (¡y puedes actuar avergonzada y sorprendida!), Y si le gustas, él vendrá con ella para conocerte. Es una forma un poco loca hacer que un chico hable contigo, ¡pero puede funcionar!

  • ¡Deja de mirar tu teléfono!

Si quieres ser buena aprendiendo como hacer que un hombre te hable, ¡debes parecer disponible! Sé que por defecto pretendes leer un texto importante (cuando en realidad estás checando algo que no tiene mucha importancia) para evitar sentirte incómoda en público, pero un hombre no se acercará a ti si pareces ocupado.

Así que te desafío: la próxima vez que estés sola en un lugar público (incluso si no hay ningún chico guapo a la vista), no saques tu teléfono durante 10 minutos.

Simplemente disfruta de tu compañía. Observa a la gente. Haz listas mentales. Sonrie un poco. Siéntete cómoda haciendo esto, y tu confianza se disparará.

Sí, a veces es difícil para los hombres hablar con las mujeres. Pero si te pones accesible, muestras un poco de interés desde el otro lado de la habitación o incluso te adelantas, ¡puedes aprender con éxito como hacer que un hombre hable contigo!

La timidez o inexperiencia te impide acercarte al hombre que te gusta?

No te preocupes! Descubre los pasos efectivos y garantizados para conquistar a cualquier chico!

Consigue su atención y aprende a utilizar las armas de seducción que toda mujer posee!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *