Como Saber Si Le Gustas a Un Hombre – 3 Señales Que Muestran Que Él Está Interesado

Como Saber Si Le Gustas a Un Hombre

Como saber si le gustas a un hombre o está interesado en ti? Él me ama, él no me ama, me ama, no me ama, me ama …. me ama?

Escoger un bonito pétalo no te ayudará con esta ecuación, pero analizar la situación entre ustedes dos lo hará. Aunque no podemos pretender entender completamente lo que sucede dentro de la fisiología masculina y/o psicología,  podemos, sin embargo, determinar lo que sienten por nosotros en base a sus acciones y reacciones.

Aprende los mejores y más efectivos consejos para enamorar y conquistar a cualquier hombre! Incluso si eres muy tímida o no muy atractiva fisicamente, aprende estas poderosas técnicas ya!

 Haz Click Aqui! <<

Esto se conoce como la intuición femenina, por así decirlo, evaluar una situación y luego actuar en consecuencia con nuestros corazones, mentes e instintos.

Aunque los hombres pueden ser igual de culpables cuando se trata de jugar “juegos de amor”, la mayoría no intencionalmente trata de ir adelante con otra persona a menos que el sentimiento que tengan de esa persona sea legítimo.

Por ello, he compilado una lista de maneras de analizar si tu hombre (hombre potencial) en realidad está desarrollando una conexión más profunda contigo:

1. ¿Es o ha sido recientemente un ‘cachorro’? 

No un perrito de verdad, por supuesto, pero se ha parecido a uno al aparentemente estar cerca de ti en todo momento?

Él está aquí, luego allá, después en todas partes; donde quiera que estés, allí está …

Si es así, es obvio que anhela tu atención y pide aprender y absorber todas las pequeñas cosas que le puedan dar un poco de información acerca de ti. Además, si alguna vez hay una oportunidad para que él se muestre a si mismo en tu presencia, por todos los medios, ¿por qué no?

Esto podría ser algo tan cordial y dulce como abrir la puerta, sacar una silla para ti, tomarte de la mano al cruzar la calle, o simplemente una conversación ingeniosa y divertida.

Esto indica simpatía verdadera.

2. Alguna vez se ha iluminado su mirada al verte o cambia su estado de humor? 

¿Has notado cómo alguien se enciende con energía y carisma, aparentemente desde dentro, cuando un ser querido entra en la habitación?

Ya sea que no se hayan visto en un tiempo o si ni siquiera conoce a la persona del todo bien, si le gusta, realmente se preocupa por ellos, o simplemente tiene un gran interés, van a sonreír con alegría al sólo verla!

Esta es la misma táctica visual que puedes utilizar para determinar si a una persona que te gusta, le gustas.

Si entras en la habitación y su rostro brilla con una sonrisa radiante que llega hasta ti desde el otro lado de la habitación, puedes garantizar que está complacido con tu llegada y quiere que te quedes.

3. ¿Él te da consejos realmente inspiradores, de cualquier tipo? 

Si un hombre está realmente interesado en una mujer, y me refiero a que está realmente ansioso por saber qué hay más allá de sus rasgos bonitos, va a participar en una conversación intelectual que incluso ella no esperaba.

Un signo clave para determinar si le gustas es hablar abiertamente entre sí, el uno del otro, y cosas así. Háganse preguntas, expliquense a sí mismos completamente y realmente escuchen lo que el otro tiene que decir.

De esta manera darás pasos enormes en un vínculo más fuerte. Esto viene mucho más fácil para las mujeres, que para algunos hombres, pero si te encuentras a un hombre que no sólo escucha tus opiniones y preocupaciones sino también te proporciona información valiosa en respuesta, él te está permitiendo saber que se preocupa por ti, respeta como te sientes y está lo suficientemente cómodo para ser tan abierto y honesto a cambio.

Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos en los que puedes saber como saber si le gustas a un hombre y si está realmente interesado en ti para pasar tiempo contigo y poner marcha a una relación, si le gustas, él puede salir y decirtelo   pero si no lo hace; entonces ahora tienes la ventaja de conocer algunas señales sutiles que probarán que le gustas!

Descubre como conquistar a un hombre de manera efectiva y probada!

No dejes que pasen meses largos tratando de saber si le gustas o no, llega de forma directa y segura a conquistar su corazón PARA SIEMPRE!

Tú puedes salir con ese hombre que te gusta tanto, tenerlo en tus brazos y comenzar una relación duradera!

Da Click Aqui Para Descubrir Como! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *