¿Cómo Saber Si Un Hombre Está Jugando Contigo? 7 Señales Que Te Lo Confirmarán

juega contigoDesafortunadamente, hay algunas personas que no valen la pena por ahí. Desperdiciarán tu tiempo para obtener lo que quieren. A continuación conocerás 7 señales que te confirmarán que un hombre está jugando contigo.

Tu tiempo es valioso, más importante aún, tu amor es valioso. La gente lo sabe y, sin embargo, algunos de ellos aún pierden el tiempo y juegan con tus sentimientos. No son buenas personas, pero no te puedes escapar de esa realidad. En cambio, solo tendrás que aprender a saber si un tipo está jugando contigo para que puedas evitar perder tu tiempo.

Te gustaría encontrar a tu chico ideal o atraer a ese hombre que tanto te gusta? Conoce los pasos para volverte irresistible y conseguir a cualquier chico que desees!

Haz Click Aqui!

Has escuchado historias sobre chicos que manipulan a las chicas para que estén con ellos cuando ni siquiera las tratan de manera justa. Básicamente solo quieren una cosa.

Por qué los chicos juegan con las chicas de vez en cuando

Me gustaría poder decir que no es su intención, pero la mayoría de las veces, los muchachos saben lo que hacen. Saben exactamente qué decir y qué hacer para conseguir que una chica se acueste con ellos, pero no tienen planes de convertirla en su novia.

En cambio, simplemente hacen lo que pueden para obtener exactamente lo que quieren y nada más. La chica se enamora de ellos y, como ella se preocupa mucho por él, hace todo lo que quiere. Los chicos juegan con las chicas porque son egoístas.

Cómo saber si un tipo está jugando contigo para que puedas dejar de perder tu tiempo

Cuando notes los signos de que un tipo está jugando contigo, puedes abandonar el barco antes de que las cosas se pongan demasiado serias. Y a decir verdad, esos signos son probablemente mucho más fáciles de ver de lo que crees. Esto es lo que debes buscar para saber cuándo un hombre está jugando contigo.

# 1 Él te halaga todo el tiempo. Puede parecer que los elogios provienen de un lugar de amor, pero a menudo provienen de un lugar donde desean sentirse bien consigo mismos. Y cuando te sientes realmente seguro, es difícil ver los problemas reales en juego.

Básicamente, si un tipo te está colmando de elogios, podría estar jugando contigo. Está bien que te haga sentir bien, pero cuando los elogios son un poco excesivos, podría estar tratando de distraerte de algo.

# 2 Solo llama o envía mensajes de texto tarde. En pocas palabras, eres un ligue. Esta es una gran señal de que un hombre está jugando contigo porque si solo te envía mensajes de texto tarde en la noche, ¿cuánto podría realmente preocuparse por ti? Él te estaría hablando durante todo el día a menudo si realmente le gustaras porque querría saber cómo te fue durante el día.

# 3 No salen en público cuando tienen citas. Este es un signo especialmente importante si el motivo es que las citas nocturnas en casa son “más románticas”. Intenta jugar contigo al decir esto. En realidad, él no quiere sacarte en público porque no quiere arriesgar que te encuentres con otras chicas que él está viendo. Él solo lo hace por su propio beneficio.

# 4 Nunca conoces a sus amigos. Si estás involucrado sentimentalmente con alguien y los sentimientos son reales, conoces a sus amigos y él a los tuyos. Se involucran en las vidas de los demás. Y si el chico que estás viendo no está haciendo eso, está jugando contigo.

Nunca conocer a sus amigos solo te muestra que sus amigos tal vez ni siquiera sepan de ti. Si él no le cuenta a sus amigos acerca de ti, ¿realmente siente algo por ti? Probablemente no. Lo que significa que solo te está usando para algo completamente diferente.

# 5 Él no habla mucho sobre sí mismo. ¿Cuánto sabes sobre el chico? Si no sabes nada más que la comida que le gusta y su color favorito, podría estar jugando contigo. Al no darte demasiados detalles personales, no está formando un vínculo contigo y la única razón para hacerlo es si planea cortarte pronto.

# 6 Es vago acerca de su paradero. Las parejas generalmente se comunican dónde han estado o qué han hecho durante el día. Si te preguntas qué ha estado haciendo tu hombre y él es muy vago al respecto, podría estar jugando contigo. Probablemente ha estado en un lugar que no te gustaría y no quiere contarte sobre eso.

# 7 Solo pasan tiempo juntos cuando es conveniente para él. Básicamente, solo te juntas cuando él está libre y él espera que cambies tus planes para acomodarte a eso. Lo hace porque no tiene mucho tiempo entre todas las personas que está viendo. Esto también es cierto porque no quiere planear las cosas con demasiada antelación porque no sabe cuándo te dejará.

Quieres atraer a tu chico ideal y tener una relación duradera?

Descubre cómo convertirte en toda una seductora y conseguir a ese hombre que tanto deseas!

Ya no hay excusas, conoce todos los secretos para mejorar tu vida sentimental!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *