Porque No Tengo Novio? – Algunas Razones Por las Que Sigues Soltera

porque no tengo novio

Estás cansada de ver a tus amigas con sus parejas y tú te preguntas porque no tengo novio? Una gran cantidad de mujeres experimentan que ellas no son muy aboradadas por muy a menudo, y en alguna ocasión, cuando un hombre se acerca, resulta ser no deseable por cualquier razón.

Por el contrario, otras mujeres parecieran estar rodeadas de hombres todo el tiempo y tienen problemas para mantener a los hombres alejados de ellas. ¿Cuál es la diferencia? Se trata sólo de la apariencia, o hay otros factores en juego aquí?

Cansada de estar soltera? Descubre como convertirte en un verdadero imán de hombres y ligar al chico con el que siempre has soñado de forma efectiva y sencilla!

Haz Click Aqui!

Mi respuesta es que la diferencia entre mujeres que son abordadas por hombres muy a menudo y las que son abordadas con poca frecuencia (o casi nunca) tiene poco que ver con la apariencia. Porque yo he conocido mujeres con apariencia muy promedio que eran imanes de hombre y mujeres muy atractivas físicamente que tenían problemas para atraer a los hombres. Es casi seguro que otros factores sean responsables de tu falta de éxito en la atracción de los hombres.

Mientras que puedas decir que te ves al menos decente (es decir, no desarreglada), Entonces probablemente estás realizando uno de los siguientes errores si es que los hombres no se acercan y tratan de hacer movimientos para ligarte:

1. No sales lo suficiente, o no vas a los lugares correctos.

Parece bastante obvio, pero si no sales a menudo ni vas a lugares y entornos sociales en los que hay hombres, entonces será muy difícil conseguir novio. Por otra parte, los lugares que vas deben conducir a los hombres a que se acerquen a ti.

Los hombres tienen miedo de ser rechazados y es por lo tanto muy poco probable que se te acerquen en lugares como supermercados y bibliotecas, donde no hay formas fáciles para ellos para empezar conversaciones contigo- ya que no hay contexto social que puedan aprovechar. Un par de buenas sugerencias para buenos lugares para conocer hombres son fiestas y clases de baile.

2. Si sales lo suficiente, es siempre con un gran grupo de personas – especialmente chicas.

Y te pegas al grupo como pegamento, por lo que los chicos no ven ninguna abertura para acercarse a ti. Si dices que estás en un bar, es necesario separarte en ocasiones de tus amigos de vez en cuando, para conseguir quizás una bebida. Pero si se trata de ti y otras cinco chicas bailando en un círculo cerrado todo el tiempo, ¿cómo esperas que un tipo se acerque?

3. Cuando sales, tienes chicos a tu alrededor que parecen que podrían ser tu novio.

La mayoría de los hombres no se acercan a una chica si ella está en estrecha proximidad física con un hombre. Por lo tanto, si sales con chicos, asegúrate de que está claro que ninguno de ellos es tu novio.

4. No te ves amigable

Los hombres son generalmente atraídos por mujeres que son felices y parecen amigables. Una muestra de esto es una mujer que sonríe mucho y muestra una apertura a nuevas personas y experiencias – ella se ve relajada en general. Por otro lado, los hombres están preocupados por el tipo de mujer “reina del hielo”.

Es muy poco probable que vayan tras ella, porque las probabilidades de una buena reacción de ella parecen muy lejanas. Tienes que darte cuenta de que los hombres son criaturas en busca de aprobación – que simplemente quieren estar con una mujer que los apruebe – incluso si ella no es particularmente atractiva. Así que, por lo tanto, asegúrate de que no te presentes con cara de póquer, crítica o sombría. Estas cosas no son atractivas para los hombres. Trata de sonreír más.

5. El distanciamiento

Otro problema que es de naturaleza similar con el punto anterior, pero sutilmente diferente, es la indiferencia. Si bien puedes no parecer antipática, tienes una vibra de ti que dice: “Manténte alejado de mí, no me interesa nada gracias.” A menudo, tu lenguaje corporal es lo que comunica esto de una manera poderosa.

Te ves como si estuvieras en tu mundo propio si estás sola; como alternativa, si estás con un grupo, el grupo está muy cerrado e insular (es decir. el punto 2 anterior), o todos en el grupo están tan centrados en el grupo que parecen ajenos a todo lo que está pasando a su alrededor. Muy pocos hombres se acercan en cualquiera de estas circunstancias, puesto que la probabilidad percibida de una reacción desfavorable es muy alta. Trata de mirar un poco alrededor y relacionarte con otras personas más.

6. La falta de confianza

Actúas demasiado tímida cuando un hombre hace contacto visual contigo. Si te gusta el chico (hasta ahora!), sonríele cuando te mire. Las mujeres a menudo quieren ocultar cualquier signo de que puedan estar interesadas y obligan al chico a tomar todo el riesgo.

Cuando un chico se acerca, quiere sentir que tiene una mejor posibilidad de éxito. Esta es una de las principales razones por qué los chicos miran a las mujeres – están probando las aguas para ver cuál es tu reacción a ellos en primer lugar, antes de que se pongan en una posición de rechazados en persona. Pero si no les das una reacción positiva, sienten que el riesgo de rechazo es demasiado alto, por lo que no se acercan.

Está bien, esas son las principales cosas que evitan que los hombres se acerquen a ti. Si no eres abordada por hombres a menudo, te sugiero que descubras cuál de estas cosas podría ser tu problema y haz lo que sea necesario para corregirlo.

Tus amigas tienen novio y tú sigues sin pareja?

No te preocupes más! 

Descubre la guía que te enseñará paso a paso lo que necesitas para convertirte en toda una seductora y sacarle provecho a tus encantos!

Todas las mujeres podemos tener a ese hombre tan especial a nuestro lado!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *