Señales de que le Gustas a un Hombre: 15 Signos de Atracción a los Que Debes Prestar Atención

señales de que le gustas a un hombre

Quieres conocer las señales de que le gustas a un hombre? Los hombres no son tan abiertos con sus sentimientos y emociones como las mujeres; es por ello que a menudo confunden a las mujeres cuando se trata de relaciones o atracción.

Por ejemplo, puedes encontrarte constantemente haciendo preguntas como éstas alrededor de los hombres: “¿Le gusto? ¿Me odia? ¿Por qué está actuando de esa manera? ¿Por qué no puede simplemente ser abierto conmigo? ¿Cómo es que me muestra interés un minuto, pero me ignora el siguiente? ¿Por qué simplemente no me invita a salir? ” etc …

Quieres saber como conquistar a un hombre que te encanta? Ya no sufras más! Descubre la guía paso a paso que te mostrará todo para volverte en una seductora!

Haz Click Aqui!

Y la lista sigue y sigue y sigue, y casi se siente como una especie de juego enfermo, a medida que tratas de averiguar sus verdaderos sentimientos e intenciones hacia ti! Pero, todo está a punto de llegar a ser muy claro, debido a que estos 15 signos te dirán si a ese chico que tienes en mente le gustas:

15. Hace preguntas personales – Quiere conocerte, por lo que te pregunta acerca de tu vida, y prácticamente todo lo que se refiere a ti sobre una base personal.

14. Él te ayuda cuando lo necesitas – Si él piensa que realmente necesitas ayuda con algo, él te ayudará: eso es porque le importas.

13. Lo haces sonreír – Si un chico se siente bien a tu alrededor, esta claro que le gustas; o le gusta algo acerca de ti.

12. Él va a ligar contigo – Los hombres no ligan por diversión, coquetean porque están interesados en ti.

11. Trata de molestarte – Si a un chico le gusta una chica, va a pensar que es linda cuando está irritada. Así que la molesta sólo por diversión, sólo para ver su reacción.

10. Es frío y caliente – Eso significa que es obvio que le gustas, pero tiene algunas reservas, que es donde la parte fría entra en juego.

9. Él va a hablar de ti a los demás – Bueno o malo, si un hombre habla sobre ti con otras personas, es porque obviamente, estás en su mente, y eso le está afectando.

8. Te cuenta información personal acerca de sí mismo – Un hombre que te cuenta sobre él, confía en ti, y es evidente que le gustas.

7. Trata de mejorarte – Es posible que te molestes cuando te dice qué hacer; o te critica; pero todo lo que está tratando de hacer es ayudarte a dar lo mejor de ti ….. un esfuerzo que un hombre sólo hace si quiere estar contigo.

6. Hace cambios para ti – Puede no estar de acuerdo contigo algunas veces; pero de vez en cuando se dará cuenta de algo que has dicho y ese algo le afectará. De repente, ha cambiado su punto de vista o actitud sobre ese tema. Significa que te estima muy altamente, y que le importa lo que piensas.

5. Se hace de rogar – Él siempre es un reto, pero sin embargo, te da lo suficiente para mantenerte allí. Es un truco que usan los hombres para que las mujeres se sientan más atraídas a ellos.

4. Te escucha cuando las cosas no van bien – Tuviste un mal día, o tuviste un problema con alguien cercano a ti, etc ….. él escuchará con atención y te dará apoyo.

3. Él te dará lo que quieres a veces – Tal vez sea algo que has estado pidiendo, desde hace mucho tiempo, y que tenías la impresión de que nunca te lo iva a dar….. y él de repente lo hace. Le gustas.

2. Él te da más de lo que pide – Si siempre te da más de lo que te pide, le gustas.

1. Querrá detalles – Es una idea errónea de que sólo las mujeres se concentran en los detalles; porque cuando a un hombre le gusta una mujer, querrá todos los detalles.

Hay un hombre que te gusta pero no sabes como acercarte a él?

No es tan dificil como piensas! 

Conoce el método que te convertirá en una mujer deseada y seductora, incluso si no te consideras bonita o extrovertida!

Consigue al hombre de tus sueños sin fallar en el intento!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *